viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónRuta del Agua benefició 2.300 personas de la parroquia Adícora

Ruta del Agua benefició 2.300 personas de la parroquia Adícora

La Hidrológica de los Médanos Falconianos a través del plan Ruta del Agua benefició este fin de semana a más de dos mil personas de la parroquia Adícora del municipio Falcón con la distribución del preciado líquido en sus hogares.

A las familias de los sectores El Supí, Médano, Centro y Cariguariana se les distribuyó 210.000 litros de agua potable con los supercisternas asignados a Hidrofalcón por el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas bajo la gerencia de la ingeniera Evelyn Vásquez.

De igual forma, cumpliendo con la ruta salud, se le suministró al hospital Rafael Calles Sierra ubicado en la parroquia Punta Cardón, del municipio Carirubana, 30.000 litros de agua potable.

En nota de prensa, Hidrofalcón asevera que continúa rehabilitando, reparando y haciéndole mantenimiento a los sistemas hídricos del estado para garantizarle el suministro del servicio por tubería al mayor número de comunidades, siendo el plan Ruta del Agua, una alternativa en los casos donde aún está en proceso la total recuperación de estaciones y plantas potabilizadoras.

CACTUS24 02-08-21

Lo más popular