sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesLiga Mayor de Béisbol Profesional arranca el 6 de agosto

Liga Mayor de Béisbol Profesional arranca el 6 de agosto

El presidente de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), César Collins confirmó que el próximo 6 de agosto arranca en su primera edición con la participación de 6 equipos: Marineros de Carabobo, Líderes de Miranda, Guerreros de Caracas, Samanes de Aragua, Lanceros de la Guaira y Senadores de Caracas.

Los partidos se jugarán en el Estadio “Forum” de La Guaira, en el José Bernardo Pérez de Valencia y en el José Pérez Colmenares de Maracay. 

Collins anunció que serán 90 juegos para completar la fase de grupo. La estructura de la postemporada contará con dos semifinales al mejor de 5 encuentros y una final al mejor de 7 juegos.

Asimismo, Collins resaltó que hasta el momento la Liga tiene asegurado más del 50% de los juegos con transmisión televisiva. “Vamos a tener mucho apoyo de la televisión”

Destacó que a través de la Liga los jugadores jóvenes que están sin contrato, “tendrá la oportunidad de darle tiempo de juego. Cada uno de los equipos tendrá 5 cupos en el roster para esta categoría”

Los seis equipos ya confirmaron a sus mánagers, siendo estos: Luis Ugueto (Samanes de Aragua), Carlos García (Líderes de Miranda), Víctor Garate (Senadores de Caracas), Luis Hernández (Lanceros de La Guaira), Víctor Oramas (Marineros de Carabobo) y  Guillermo Rodríguez de Guerreros de Caracas.

CACTUS24 29-07-21

Lo más popular