viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesCarmen Meléndez hace un llamado a la juventud a no quedarse en...

Carmen Meléndez hace un llamado a la juventud a no quedarse en casa y salir a votar en las primarias del Psuv

Este jueves, las Ministra de Relaciones Interiores, Carmen Meléndez hizo un llamado a través de la red social Twitter, a la juventud venezolana a no quedarse en casa y salir a votar en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) este 8 de agosto, mientras el país atraviesa por una pandemia debido al Covid-19.

“Que nadie se quede en casa este 8 de agosto, especialmente nuestra juventud, con su responsabilidad y energía ¡Todas y todos a votar! ¡Ustedes son el presente y el futuro!”, destacó.

Meléndez aseguró en el evento que muchos de los proyectos que se ejecutaran en la ciudad de Caracas estarán “liderados por los jóvenes”, “que seguirán dando ejemplos de participación”, además aseguró que todas las propuestas serán incorporadas al Plan de Gobierno de la Alcaldía de Caracas.

“Junto a la juventud caraqueña estamos reconstruyendo espacios para el deporte, la cultura y la recreación, mediante el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, que en menos de 80 días ha logrado la recuperación de 200 canchas en la ciudad capital ¡Y seguimos!”, explicó.

Finalizó haciendo énfasis en que “¡Lo más importante es que Caracas continúe en manos de la Revolución y que llegue a ser la capital más bella del mundo! ¡Juventud Caribe, crezcamos juntos!”.

Cactus24/ 29-07-2021

Lo más popular