Después de dos largos años lejos de los escenarios como medidas de protección para la población de niños, adolescentes, jóvenes y adultos con capacidades especiales ante la pandemia por el Covid-19, la tan amada fundación «Ángeles Especiales» regresa al Teatro Armonía de la capital falconiana.
El escenario que los vio nacer y formarse como grandes artistas durante 13 años sin pausa, ha abierto sus puertas y permitido a los consentidos de Fundateatros, encargarse de gritar “Arriba el Telón” al estado Falcón, gracias al cumplimiento de las medidas de cuidados y al alto porcentaje de población vacunada.
Los servidores públicos del ente adscrito al ejecutivo regional seleccionaron a la producción con mayor proyección nacional e Internacional en eventos de inclusión, por sus destados montajes y puesta en escena, representando a la jurisdicción en todos los teatros del país y agotar las taquillas del magestuoso e imponente teatro Teresa Carreño en Caracas.
«Yo no nací para amar»
La cronica teatral «Noa Noa», adaptada a la recopilación de la vida del artista Mexicano Juan Gabriel, tendrá un segundo acto titulado «Yo no nací para amar», un musical con más de 50 artistas sobre las tablas que viene siendo dirigido por el psicólogo y músico Manuel Hurtado, Fran Magdaleno, Luisa Velasquez, Diego Sánchez y la lcda. Graciela Perez presidenta de la Asociación Civil.
Este evento sin precedentes pautado para el sábado 21 de agosto en la sala Polica de Limas del teatro Armonía ya aperturó las entradas en preventas, a través de la empresa de seguridad Centinela Sistem, encargados de los protocolos de desinfección y uso correcto de los implementos de bioseguridad; para conocer más detalles visita las redes sociales de la Fundación @angeles_especiales
Nota de prensa