jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCoro: Apresan a sujeto que torturaba a su hija de 10 meses

Coro: Apresan a sujeto que torturaba a su hija de 10 meses

Un repudiable hecho provocó conmoción en la comunidad falconiana, tras conocerse que una bebé, de tan solo 10 meses de nacida estaba siendo sometida a tratos crueles por parte de sus padres.

La pequeña víctima permanece recluida en el Hospital Dr. Alfredo Van Grieken de Coro, tras presentar fractura de cráneo, desprendimiento de mandíbula y quemaduras en todo su cuerpo, presuntamente causadas con cigarrillos.

Cuando la niña fue llevada al centro asistencial mencionado para que recibiera atención médica, el personal de guardia le dio aviso a las autoridades, ante las evidencias de que la paciente había sido torturada durante, al menos tres meses.

La progenitora de la bebé fue aprehendida de inmediato y se activó la búsqueda del padre, quien fue localizado la noche de este martes en el sector Mercado Viejo, calle Buchivacoa con León Farías, del municipio Miranda.

El hombre quedó identificado como Daimiro David, de 21 años, comerciante, natural de Coro y residenciado en el sector Cástulo Mármol Ferrer.

Su aprehensión fue posible gracias a los trabajos de inteligencia y la activación de una comisión mixta, compuesta por funcionarios del Desur, el Destacamento número 13 de la Guardia Nacional Bolivariana y el Sipef de Polifalcón.

Lo más popular