jueves, abril 25, 2024
InicioNota de interésUna mujer atrapó a bebé que cayó de un edificio; se va...

Una mujer atrapó a bebé que cayó de un edificio; se va caminando como si nada (+video)

Una mujer le salvó la vida a un bebé, al que atrapó cuando cayó por la ventana de un segundo piso de un edificio residencial en Novokuznetsk, Rusia.

La escena fue captada en video y difundida en redes sociales. Según la agencia Ruptly, los padres del bebé, de un año y medio, se encontraban ocupados en tareas domésticas cuando escucharon un grito fuera. Al salir, su hijo estaba con una desconocida, que simplemente entregó al bebé y se fue.

Los médicos desplazados al lugar diagnosticaron al bebé con contusiones leves, mientras que las autoridades iniciaron la búsqueda de la salvadora a través de redes sociales y medios de comunicación para expresarle su agradecimiento.

La mujer se presentó ante la Policía. Svetlana Sanárova, de 64 años, relató que estaba regresando de una tienda cuando vio al bebé en la ventana. Tras tirar las bolsas de la compra, corrió hacia el edificio y estiró los brazos para atrapar al bebé antes de que cayera al suelo.

Svetlana Sanárova dijo que no tuvo tiempo para pensar en una decisión e hizo lo que le dijo su corazón», agregó la dirección regional ministerial.

Cactus24/28-07-2021

Lo más popular