viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónReinauguran la plaza Josefa Camejo del municipio Falcón

Reinauguran la plaza Josefa Camejo del municipio Falcón

La alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García Rivero, reinauguró la plaza Josefa Camejo de Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

Esta plaza fue embellecida en su totalidad para el disfrute de toda la ciudadanía del mencionado Municipio. «Este es un logro más de la revolución bolivariana en nuestro municipio Falcón, para el disfrute de toda nuestra colectividad», expresó García Rivero.

Del mismo modo, la burgomaestre en conjunto con entidades como el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), Ministerio de hábitat y vivienda, y todo el equipo de tierras y Catastro municipal, llevó a cabo la entrega de más de 350 títulos de propiedad de tierra, para así garantizar el derecho de vivienda y hábitat en la jurisdicción.

«Continuamos en victoria a favor de nuestro pueblo, a 238 años del natalicio de nuestro libertador, haciendo cumplir el máximo legado de nuestro comandante Chávez, al derecho de hábitat y vivienda», manifestó la mandataria municipal, además, acotó al mismo tiempo que cada uno de los logros obtenidos son gracias al Ejecutivo Nacional y al gobernador del estado Falcón.

Prensa Alcaldía Municipio Falcón

Cactus24 (26-07-2021)

Lo más popular