viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaPadre de Meghan Markle quiere ver a sus nietos y planea usar...

Padre de Meghan Markle quiere ver a sus nietos y planea usar la ley contra los duques

La tensa relación entre Meghan Markle con su padre, Thomas Markle se ha visto alimentada de las declaraciones de ambos. Parece que la duquesa de Sussex comparte con su padre esa fascinación por compartir mucho de su vida personal y lo que sienten.

El hombre de 77 años que actualmente radica en Rosarito, México, no considera haber realizado algo tan terriblemente malo al grado de que se merezca no conocer a sus nietos.

Por lo tanto, se ha decidido a llevar su asunto familiar a los tribunales en un futuro no muy lejano. Justifica su decisión en que su salud no está bien y teme nunca conocer a Archie Harrison y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Hermana de Meghan apoya a su padre

Y hablando sobre el asunto, la media hermana de la duquesa de Sussex, Samantha, dijo que apoya a su padre en su decisión de emprender acciones legales contra Meghan.

“Mi padre siempre ha sido un padre y abuelo maravilloso para todos sus nietos, y los ha conocido a todos menos a Archie y Lilibet. Ha sido muy cruel de mi hermana excluirlo injustamente de su vida desde la boda hasta el presente y, además, privarlo como abuelo de una de las mayores alegrías de la vida mientras aún está vivo, que es ver a sus nietos “, dijo Samantha Markle a Us Weekly.

Ella agregó: “Apoyo su decisión de solicitar a los tribunales que le otorguen los derechos que tienen naturalmente los abuelos para poder visitar a sus nietos.

“Los abuelos tienen interés en sus nietos y es lamentable que él tenga que oficializar sus derechos a través de la corte en lugar de que mi hermana haga lo correcto y sea la humanitaria que dice ser, lo que inadvertidamente también priva a los dos hijos de conocer a su abuelo antes de que él muera, y por lo menos tengan una fotografía que puedan mirar su pasado con su abuelo ”.

Samantha alegó que Meghan “desconoce por completo el interés superior de sus hijos a corto y largo plazo”.

Meghan Markle y su postura frente a su padre

Durante su entrevista polémica con Oprah Winfrey, el pasado mes de marzo, la duquesa de Sussex declaró que se sintió realmente traicionada por su padre y que no siente la necesidad de tener una reconciliación con él. Pero el hombre tampoco se ha quedado callado al respecto de las decisiones y acciones de Harry y Meghan Markle.

Thomas Markle ha asegurado que ni Archie de 2 años ni Lilibet de apenas un mes de nacida, tienen la culpa del mal comportamiento de los duques de Sussex y que no deberían sufrir las consecuencias de estar alejados de sus familias, haciendo referencia a él mismo y a la Familia
Real. Se le hace injusto que los niños no puedan gozar de sus derechos reales.

Pero el padre de Meghan de Sussex no se ha conformado con hablar de sus propios asuntos, sino que también lo ha hecho sobre los del príncipe Harry, específicamente de su último tema, la próxima publicación de su libro de memorias. El suegro opina que el duque debería conformarse con lo que ha dicho ya en todas sus entrevistas y con un tiempo de terapia.

Cactus24/26-07-2021

Lo más popular