viernes, abril 19, 2024
InicioTecnologíaWhatsApp ya permite unirse a videollamadas iniciadas

WhatsApp ya permite unirse a videollamadas iniciadas

Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp, anunció que cualquier usuario de la ‘app’ de mensajería se podrá unir a una llamada o videollamada grupal a pesar de que no contestó en un primer momento.

“Si está agregado a una llamada grupal o si pierde una, puede unirse en cualquier momento”, expresó Zuckerberg en sus redes sociales.

Por medio de su blog, WhatsApp indicó que “la posibilidad de unirse luego a una llamada quita la presión de tener que responder la llamada grupal apenas comienza”.

“Además, hace que las llamadas grupales en WhatsApp sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona”, agrega la aplicación.

Los usuarios podrán, además, entrar y salir de la llamada las veces que quiera y en el momento que quiera, dando así una sensación de libertad que no existía antes de este nuevo lanzamiento.

Por último, se creó una nueva pantalla que muestra información sobre la llamada, como por ejemplo quién está ya en la llamada y quién fue invitado a participar, pero todavía no se ha unido. Y, aunque dé clic en “Ignorar”, se podrá unir más tarde desde la pestaña de llamadas en WhatsApp.

Cactus24/19-07-2021

Lo más popular