miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesConductor atropelló a 10 personas al estrellarse contra la terraza de un...

Conductor atropelló a 10 personas al estrellarse contra la terraza de un bar en Marbella

Caos en Marbella tras arrollar un vehículo varias mesas de la terraza de un bar situado en la céntrica avenida Miguel Cano la tarde de este lunes.

Al menos diez personas resultaron heridas y varias de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital Costa del Sol. La Policía detuvo al conductor del turismo, que podría padecer algún tipo de trastorno mental.

De la investigación se desprende que el arrestado arrasó con mesas y sillas que se encontraban sobre la acera.

El conductor del vehículo es un vecino de Marbella de 30 años que circulaba acompañado de sus padres. Las pruebas de alcohol y drogas a las que fue sometido arrojaron, en ambos casos, un resultado negativo, según fuentes próximas al caso.

Fuentes sanitarias precisaron que un total de 11 personas ingresaron en el Costa del Sol y, de ellas, una persona ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). A otro de los heridos se le realizó varias pruebas y sigue pendiente de los resultados. El resto no presentan lesiones de importancia.

Una mujer de unos 60 años, es la que revestía más gravedad. Recibió un fuerte golpe en la cabeza y presentaba una herida sangrante. «Se llevó la peor parte», señalaron testigos.

CACTUS24 19-07-21

Lo más popular