martes, abril 23, 2024
InicioNacionales700 venezolanos regresaron desde Trinidad y Tobago

700 venezolanos regresaron desde Trinidad y Tobago

Más de 700 venezolanos procedentes de Trinidad y Tobago llegaron este 18 de julio al país esto como parte del Plan Vuelta a la Patria.

La cuenta de la Cancillería, difundió la información con imágenes que muestran el arribo de este grupo de venezolanos en la primera jornada que se lleva a cabo por vía marítima

El traslado se realizó en el buque Paraguaná I habilitado con las medidas de bioseguridad protocolares para el tratamiento de la COVID-19.

También se realizaron pruebas PCR a la tripulación y a todo el personal de abordo que cumplirá con las funciones asignadas para repatriar a nuestros connacionales procedentes de esas islas caribeñas.

Cientos de venezolanos golpeados por el desempleo y la imposibilidad de pagar la renta de sus apartamentos, debido a la crisis provocada por el coronavirus covid-19, dejaron Trinidad y Tobago.

Rebrotes de contagios de la covid-19 y 817 muertes desde el inicio de la pandemia han causado graves problemas económicos en Trinidad y Tobago que repercutieron en los venezolanos en forma de desempleo y la imposibilidad de hacer frente a sus gastos, en primer lugar el alquiler de vivienda. Este es el segundo viaje de repatriación de venezolanos en 2021, después de que el 27 de febrero.

CACTUS24 18-07-21

Lo más popular