sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPrograma Social “La Mano de Dios” benefició a familias de 17 municipios...

Programa Social “La Mano de Dios” benefició a familias de 17 municipios de Falcón

En una semana más de labor incansable el equipo del Gabinete Social de la Gobernación de Falcón, dirigido por la Primera Combatiente Jéssica Perozo de Clark, a través del programa “De la Mano de Dios” entregó ayudas técnicas y aportes económicos a quienes así lo necesitan.

El abrazo protector del socialismo bolivariano continúa llegando a cada uno de los 25 municipios de la entidad y en el contexto de su décima cuarta edición benefició a familias de 17 municipios del estado, entre ellos Miranda, Petit, San Francisco, Píritu, Federación, Unión, Jacura, Silva, Los Taques, Carirubana y Dabajuro.  

La Dra. Flor Apalmo, en nombre de equipo social, manifestó que la iniciativa de este programa se orienta a ofrecer esa mano amiga del Gobierno de Falcón, para atender las necesidades más sentidas por cada hogar que visitan en las comunidades, así como dando respuesta a las solicitudes que reciben a través de las redes sociales.

Con la entrega de coches ortopédicos, sillas de rueda, bastones, medicinas de alto costo, aportes para estudios médicos, kits quirúrgicos, medicamentos oncológicos y neurológicos, kits de parto y obsequios para los niños, niñas, jóvenes y adultos, entre otros beneficios para quienes requieren de atención especial, llevando alegría y sonrisas a los más vulnerables, reseña una nota de prensa de la gobernación.

CACTUS24 17-07-21

Lo más popular