sábado, abril 20, 2024
InicioLos AndesSe suicidó reconocido comerciante en Valera

Se suicidó reconocido comerciante en Valera

El suicidio sigue siendo una de las preocupaciones latentes en la mente de la población y las autoridades en el estado Trujillo, cada mes la cantidad de casos se incrementa y la depresión es señalada como la principal causa, por lo que invitan a la población a acudir a ayuda profesional para combatirla.

En esta oportunidad Cristóbal Parra, un reconocido comerciante de la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo tomó la fatídica decisión de quitarse la vida, durante la tarde de este viernes 16 de julio, se lanzó del cuarto piso del Edificio Don Cristóbal, en el sector Las Acacias.

Este edificio era propiedad de su familia, quienes están muy consternados con el incidente, según las autoridades Parra estaba atravesando por una depresión severa y esto sería el motivo de la trágica acción.

Valga acotar que al lugar acudieron ambulancias y los vecinos colaboraron para salvaguardar al comerciante, pero este se encontraba sin signos vitales, al lugar llegaron también funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc e iniciaron la investigación de rigor.

CACTUS24 17-07-21

Lo más popular