jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónFalsa funcionaria del SAIME Coro fue capturada por el Cicpc

Falsa funcionaria del SAIME Coro fue capturada por el Cicpc

Luzana Guillermina Cuba Céspedes de  36 años de edad, fue la mujer identificada que se hacía pasar por una funcionaria del Servicio de Identificación Migración y Extranjería  (SAIME) de la oficina  de la ciudad  de Coro.

Según reporte de los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Coro, Cuba Céspedes  se dedicaba a estafar a personas a través de la aplicación móvil WhatsApp haciéndose pasar por funcionaria pública.

Reseñá que la mujer  captaba a las víctimas, a quienes les enviaban mensajes a través de WhatsApp ofreciéndoles trámites de pasaporte u otro documento  de identificación para luego cobrar en divisas americanas.

Durante la captura de Cuba Céspedes, las pesquisas lograron incautarle un teléfono celular como evidencia donde se logró verificar las conversaciones que sostenía con varias personas que recientemente fueron víctimas de este delito.

La aprehensión se realizó en la avenida Alí Primera  de la ciudad de Coro del municipio Miranda. Además, Cuba fue verificada a  través del (Siipol), arrojando registro policial por el delito de estafa y poseía una solicitud por el Tribunal Primero de juicio por el mismo delito.

El caso quedó a disposición de Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Fotos Cicpc Coro

Cactus24 (14-07-2021)

Lo más popular