jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónDiep eje Paraguaná inaugura sede en Las Margaritas

Diep eje Paraguaná inaugura sede en Las Margaritas

En la mañana de éste miércoles y en el marco del Día Nacional del Policía, el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, inauguró la sede de la Dirección de Inteligencia y Estratégias Preventivas (Diep) eje Paraguaná, en la Urbanización Las Margaritas.
En el actividad estuvo presente el G/B Aristides Rondón, segundo comandante de la Zodi Falcón y JEM, Tcnel Luís Sánchez Briceño, comandante del Desur, el comisionado jefe Florencio Fernández, Sub director de Policía de Falcón, comisionado Robert Cuicas, jefe de la región Paraguaná, comisionado Edward Sojo, director del Diep, Fiscales del Ministerio Público y miembros de la Comuna Socialista Las Margaritas, reforzando la unión, cívico, policial militar. Morales Miranda reconoció la labor que viene desempeñando el equipo de la Diep y anunció además que el supervisor jefe Denny José Adrianza Puerta irá a la ciudad de Caracas para ser ascendido por el Presidente de la República el día viernes 16 cuando se celebre el Día Nacional del Policía.
La sede cuenta con espacios totalmente renovados para atender al público en general a quien, Morales Miranda les exhortó a acudir para denunciar cualquier situación anormal en sus comunidades. La sede esta ubicada en el sector 1 de Las Margaritas. Para finalizar el equipo del Diep hizo entrega de tres placas de reconocimiento al director, Sub director de la Policía de Falcón y a su jefe inmediato. Prensa Policía de Falcón Cactus24/14-07-2021

Lo más popular