viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónPara evitar la propagación del COVID-19 en el municipio Falcón no se...

Para evitar la propagación del COVID-19 en el municipio Falcón no se efectuarán actos de grados

Luego del balance informativo ofrecido por la alcaldesa Vileivys García Rivero, a través de la emisora La Kalle 91.1fm, en el que informó que en el municipio Falcón se mantiene la cifra de ocho contagiados por coronavirus, dos de ellos intervenidos en el CDI Josefa Camejo, la coordinadora de la red intercircuital escolar del municipio, Viannys Díaz, indicó que en la localidad no se realizarán actos de grados como parte de la lucha contra la propagación del COVID-19.

Asimismo destacó el gran trabajo de cada director de las distintas instituciones escolares, al igual que expresó su agradecimiento al Poder Popular, encabezado por los líderes de calle, por su apoyo en los procesos tanto pedagógicos como sociales.

De igual forma se dio a conocer que las orientaciones son las mismas del año pasado, las cuales son las de no realizar ningún tipo de actos de grados. Díaz acotó que los informes pedagógicos serán entregados en esta semana, y las inscripciones se realizarán desde el 19 de julio hasta el 30.

Por su parte, la mandataria municipal llamó a toda la población “a la conciencia, a seguirnos cuidando el virus no se ha ido de vacaciones, cumplamos con las medidas respectivas para evitar la propagación del virus en nuestro municipio”. A su vez precisó que desde hoy se estará brindando la protección social y soberana de alimentación correspondiente al mes de julio en toda la jurisdicción.

CACTUS24 13-07-21

Lo más popular