jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesLuis Somaza a Jorge Rodríguez: “Demócrata no se entrega ni se vende”

Luis Somaza a Jorge Rodríguez: “Demócrata no se entrega ni se vende”

El Director de Despacho designado por Juan Guaidó, Luis Somaza respondió este martes, a través de la red social Twitter, a los señalamientos realizados por el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, en relación a la orden de captura en su contra, asegurando que amenazan con una “persecución legal en mi contra por planes conspirativos”.

“Jorge Rodríguez amenaza con una persecución legal en mi contra por planes conspirativos, defender la libertad y la democracia de nuestro país no es conspirar, significa luchar para hacer justicia por las millones de víctimas de la dictadura”, destacó.

Somaza aseguró que trabajan para que “las vacunas ingresen a nuestro país mediante un plan de vacunación equilibrado, así como también por elecciones realmente libres que le permitan al ciudadano ejercer su derecho a elegir”.

En ese mismo orden, aseguró que no tiene miedo, ya que ha resistido a «la persecución y el hostigamiento de la administración de Nicolás Maduro» desde hace años por creer en una Venezuela «libre y justa». “Demócrata no se entrega ni se vende a un dictador”, enfatizó.

Puntualizó que seguirá, «firme y convencido de que muy pronto se restablecerá la democracia en el país».

Cactus24/ 13-07-2021

Lo más popular