viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónLa detienen por causarle lesiones a otra mujer

La detienen por causarle lesiones a otra mujer

Una comisión policial de la Dirección de investigaciones y procesamiento policial de Policarirubana, detuvo a una mujer luego que una ciudadana formulara la denuncia de haber sido víctima de lesiones personales, en un hecho ocurrido en la calle San José del sector Miramar.

Se conformó una comisión policial del cuadrante P4 que se trasladó al lugar de los acontecimientos, sitio donde fue localizada y detenida la presunta victimaria.

Quedó identificada como Gissell Andreina, de 18 años de edad, estudiante natural de Punto Fijo, y con residencia en la calle San José del sector Miramar, siendo puesta a disposición de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

El procedimiento fue efectuado por los funcionarios  enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo el Plan Operativo Seguridad Punto Tres Falcón, siguiendo los lineamientos del comandante de la ZODI 12 Falcón, con conocimiento del alcalde Alcides Goitía, y con instrucciones del Director General comisionado jefe abogado Jesús López Marcano, indica una nota de prensa del organismo.

CACTUS24 13-07-21

Lo más popular