jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesRonald Acuña Jr. se lesionó y perderá el resto de la temporada

Ronald Acuña Jr. se lesionó y perderá el resto de la temporada

El venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, se rompió el ligamento cruzado anterior derecho, aunque su equipo derrotó 5-4 a los Marlins de Miami.

Acuña Jr., estará fuera durante el resto de la temporada después de la cirugía para repararlo, anunciaron los Bravos el sábado por la noche.

El venezolano salió del juego en la parte baja de la quinta entrada después de intentar atrapar una pelota del bate de Jazz Chisholm Jr., que terminó con un jonrón dentro del parque en la jugada.

Después de un largo período siendo atendido por el personal de entrenamiento en la pista, Acuña Jr., pudo pararse y caminar hacia fuera del campo por sus propios medios, pero con una notable cojera.

Tenía un dolor claro y significativo y tuvo que sentarse una vez más cerca de la línea de falta, y finalmente lo llevaron en carro el resto del camino hasta el túnel.

Mostrando una emoción visible, Acuña Jr. fue colocado en una silla de ruedas y llevado a la casa club visitante para una evaluación adicional por parte del equipo médico.

De acuerdo a las estadísticas, el criollo batea .283, con 24 cuadrangulares, 72 carreras anotadas, 52 carreras impulsadas y 17 bases robadas. Este sábado se fue de 2-1, con anotada. Estaba encaminado a otra soberbia temporada.

Acuña Jr. fue votado titular del Juego de Estrellas este año y lideró la Liga Nacional en la fase de votación de los aficionados./EFE.

Cactus24 (11-07-2021)

Lo más popular