sábado, abril 20, 2024
InicioLa Gran CaracasVea los panfletos que arrojaron desde un helicóptero que sobrevoló La Cota...

Vea los panfletos que arrojaron desde un helicóptero que sobrevoló La Cota 905 y El Paraíso

La tarde del sábado 10 de julio, fueron arrojados panfletos sobre la Cota 905 y El Paraíso desde un helicóptero de los organismos de seguridad del Estado.

Entre los papeles lanzados había dos tipos de mensajes: uno a los vecinos de dichos sectores, informando sobre la recompensa ofrecida por la captura de los cabecillas de las bandas delictivas que operan en la zona.

El otro mensaje estaba dirigido a los integrantes de esos grupos criminales: “Es contigo que formas parte de las bandas criminales del Vampi, Koki y El Galvis. Si quieres dejar la vida criminal, acude al centro policial más cercano. Allí te vamos a prestar toda la atención para que te reinsertes a la vida social. Llama al 911. Sólo tienes que mostrar este salvoconducto”, decía el texto de los panfletos.

Este hecho ocurrió luego de que la vicepresidenta Delcy Rodríguez y la ministra de interior, Carmen Meléndez dieran detalles del operativo denominado «Gran Cacique Indio Guaicapuro» que se llevó cabo en la Cota 905 en Caracas.

Cactus24 (11-07-2021)

Lo más popular