sábado, abril 20, 2024
InicioLa Gran Caracas“Chiky” de la banda de la Cota 905 fue abatido por las...

“Chiky” de la banda de la Cota 905 fue abatido por las FAES y la PNB

Luineiker Borges, alias “Chiky”, murió tras enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la Cota 905, Caracas.

“El Chiky” había desafiado a las fuerzas del orden mediante su cuenta de Facebook, en la que escribió: “Andamos en pura demencia si me quieren atacar piénselo ando loco”, sosteniendo armamento de alto calibre, reveló el periodista de sucesos Román Camacho.

Camacho informó también sobre una situación de rehenes en el sector Los Alpes, en El Cementerio, Caracas, donde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban negociando con un sujeto llamado “Eliezer” que posteriormente se entregó a las comisiones.

Leer: Video| «Eliecer por favor entrégate, te habla tu madre»: Situación de rehenes en El Cementerio

No obstante, precisó que El Koki, Garbis, Vampi, Loco Leo y el resto de los integrantes de la banda están en fuga y que se espera que en las próximas horas sea presentado un balance con las cifras oficiales.

Más temprano, el ex comisario Iván Simonovis asegura que hay al menos 40 delincuentes muertos por enfrentamiento en la Cota 905.

También es de interés: Simonovis asegura que hay al menos 40 delincuentes muertos por enfrentamiento en la Cota 905

Cactus24 (10-07-2021)

Lo más popular