viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasSimonovis asegura que hay al menos 40 delincuentes muertos por enfrentamiento en...

Simonovis asegura que hay al menos 40 delincuentes muertos por enfrentamiento en la Cota 905

El ex Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de Juan Guaidó, Iván Somonovis aseguró que al menos hubo 40 delincuentes muertos por enfrentamiento en la Cota 905, Caracas, escribió hoy sábado vía Twitter.

Agregó «…pero no están los líderes, se reagruparán y atacarán con más fuerza. El trabajo no ha terminado»

Antes de ello, expresó su felicitaciones «a los funcionarios que presionaron y actuaron para cumplir con su deber. Toda mi solidaridad con los familiares de los funcionarios caídos».

La labor de los organismos de seguridad del Estado, se desplegaron el viernes 9 de julio en la Cota 905, para detener los enfrentamientos protagonizados por los líderes de las bandas armadas que operan en el oeste de Caracas, quienes iniciaron una intensa balacera que se prolongó hasta horas de la noche del miércoles 07 y se reactivó en la madrugada del jueves 08 de julio.

Al menos 1.000 funcionarios de diferentes organismos de seguridad del Estado fueron desplegados, en varias parroquias caraqueñas del oeste, para dar captura a los delincuentes fuertemente armados, según reporte de nuestra corresponsal de Cactus24, Lysaura Fuentes en la capital venezolana.

Leer: VÍDEOS: Más de 1.000 funcionarios se encuentran desplegados en la Cota 905

Cactus24 (10-07-2021)

Lo más popular