jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaLy Jonaitis tuvo que aplicarse 239 inyecciones para no perder a su...

Ly Jonaitis tuvo que aplicarse 239 inyecciones para no perder a su hija

La animadora venezolana del programa matutino de, Televen, ‘’Vitrina’’, Ly Jonaitis hizo uso de sus redes sociales mostró fotografías de su hija Sofía rodeada de 239 inyecciones, mismas que ella tuvo que aplicarse durante todo su embarazo para poder mantener a su hija sana y salva.

La también actriz y exmiss Venezuela, en el post comentó que esto se debe a que pasó por una trombofilia, padecimiento que consiste en la coagulación de la sangre: “La trombofilia es una patología que se caracteriza por formar trombos o coágulos en la circulación que obstruyen el adecuado flujo sanguíneo. Puede ser adquirida o hereditaria. Cuando la trombosis ocurre a nivel de la placenta, se produce un infarto placentario y según la extensión del mismo provocará muerte fetal u otras complicaciones del embarazo’’.

Al mismo tiempo, añadió lo siguiente: «El tratamiento consiste en inyecciones diarias de Enoxaparina (anticoagulante) desde el inicio hasta el final del embarazo. 239 inyecciones de amor fueron necesarias para tener a mi estrellita hermosa y por supuesto tenía que guardarlas para el recuerdo… #TrombofiliaHereditaria . @rosangelamartinhophoto».

Cactus24 (09-07-2021)

Lo más popular