jueves, abril 18, 2024
InicioCine'Black Adam' entra en su última semana de producción

‘Black Adam’ entra en su última semana de producción

‘Black Adam’ se encuentra en su última semana de producción en Atlanta, donde comenzó a filmarse el pasado mes de abril.

Su protagonista, Dwayne Johnson ha compartido una nueva e importante actualización en Instagram sobre la futura película de Warner Bros Pictures y DC.

En su publicación, disponible a continuación, Johnson menciona la importancia de las escenas programadas para filmar esta semana, describiéndolas como la culminación de todo el arduo trabajo que han invertido en el desarrollo del personaje y la historia, así como su intenso entrenamiento y dieta para el papel.

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, ‘Black Adam’ está dirigida por Jaume Collet-Serra con Johnson como el antihéroe titular.

La película supondrá la segunda colaboración entre Collet-Serra y Johnson, quienes también han estado trabajando juntos en la próxima película de aventuras de Disney, ‘Jungle Cruise’.

Junto a Johnson la película estará protagonizada por Pierce Brosnan como Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Aldis Hodge en el papel de Hawkman, todos ellos parte de la Sociedad de la Justicia de América. Otros miembros del casting incluyen a Sarah Shahi, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu en papeles por determinar.

La película está producida por Johnson y Beau Flynn de FlynnPicturesCo, junto con Dany e Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisa el proyecto para Flynn Picture Company.El guion están a cargo de Rory Haines y Sohrab Noshirvani han revisado una última versión a partir de un borrador anterior de Adam Sztykiel.

Con un estreno previsto inicialmente para diciembre de 2021, la película llegará finalmente el 29 de julio de 2022.

Cactus24 (06-07-2021)

Lo más popular