miércoles, abril 17, 2024
InicioFalcónFalcón inicia semana de flexibilización (+Horario)

Falcón inicia semana de flexibilización (+Horario)

El Secretario de Seguridad Ciudadana G/B. Miguel Morales Miranda, informó que el Gobierno del Estado Falcón en coordinación con la ZODI-12 Falcón acordaron los siguientes horarios para esta Semana de Flexibilización que inicia este lunes 5 de Julio:

➡Comercio en general hasta las 4:00 pm.

➡Expendio de medicinas hasta las 8:00 pm, posterior a ese horario por taquilla las farmacias que estén de turno.

➡Los restaurantes sólo para llevar  hasta las 4:00 pm, posterior a esa hora sólo servicio delivery, es decir se lo llevan a su casa, no que el cliente lo vaya a buscar, hasta las 9:00 pm.

➡Alimentos, grandes cadenas y centros comerciales hasta las 8:00 pm.

Morales Miranda hace la acotación de las medidas de bioseguridad “son obligatorias en todos los espacios públicos y privados”. Además, las colas nocturnas en las estaciones de servicio subsidiadas “no están permitidas”, reitera en Instagram.

Leer: Este lunes inicia nueva semana de flexibilización en Venezuela

También informa que después de las 8:00 pm el tránsito está limitado, de estar fuera de su casa después del horario permitido, debe tener justificativo.

Al mismo tiempo, enfatiza que en los municipios con alto índice de casos positivos, se aplicarán horarios y medidas especiales.

En tal sentido, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Morales Miranda en nombre de Gobierno Regional exhortó una vez más a la población a cuidarse y No bajar la guardia, por eso, es importante  el uso del tapaboca o mascarilla, lavarse las manos con frecuencia y mantener distanciamiento social.

 Destacó que los OSC se mantendrán desplegados en operativo de orientación a la población falconiana y vigilante del cumplimiento de estas medidas, aplicando detenciones, retenciones y multas por la Ley de Convivencia Ciudadana, a quienes incumplen con lo establecido.

En el  caso de cualquier ajuste en los horarios, las autoridades en materia de seguridad informarán oportunamente a través de las redes sociales.

Cactus24 (05-07-2021)

Lo más popular