Retuvieron seis buses con pasajeros en Bogotá

Anuncios Google

La Policía Metropolitana en Colombia reveló este lunes, a través de la red social Twitter, la retención de seis buses del SITP con pasajeros en la zona de Usme, en la ciudad de Bogotá.

Blom

 

La Policía Metropolitana de Bogotá denunció que fueron retenidos temporalmente seis buses del Sistema de Transporte Urbano de Bogotá (SITP), con pasajeros dentro, por manifestantes en el sector de Yomasa, en la localidad de Usme. Dos de estos vehículos fueron vandalizados y cuatro más estuvieron detenidos en inmediaciones del puente de la Dignidad, con pasajeros a bordo.

En un video, desde la cuenta de la Policía Metropolitana de Bogotá en Twitter, se observan las cámaras de seguridad y los buses inmovilizados, exactamente en la zona de la avenida Caracas con calle 83 Sur del país. En ese lugar varios manifestantes le pincharon los cauchos a dos buses del SITP y amedrentaron a conductores y pasajeros.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, manifestó poco después de las 4:00 de la tarde que los buses fueron recuperados y que los responsables serán judicializados.

Cactus24/28-06-2021

Anuncios Google