jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónSecretario de Seguridad Falcón: El caso de Aída Pereira continúa en proceso...

Secretario de Seguridad Falcón: El caso de Aída Pereira continúa en proceso de investigación

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcón, G/B. Miguel Morales Miranda, informó que los Organismos de Seguridad a través del Eje Homicidios del CICPC – Coro, continúan con las labores de investigación para esclarecer el caso de la Señora Aída Belén Pereira Goitia, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes 14 de Junio en terreno baldío ubicado cerca de la Urb. Juan Crisóstomo Falcón de Coro.

“En ningún momento se ha cerrado el caso, cómo lo ha querido afirmar un pequeño grupo por medio de acciones de calle y mensajes con señalamientos sin fundamentos que mantienen a la ciudadanía bajo un clima de angustia y alterada, con actitudes negativas que atenta contra la paz y tranquilidad en nuestro estado”, declaró el General Morales Miranda durante la transmisión del programa radial «En Contacto con el General» por la emisora Segurísima 104.5 FM.

Además dijo que «la comisión que lleva a cabo el trabajo de análisis y seguimiento del caso de la Sra. Aída Pereira está conformada por funcionarios de gran experiencia en homicidios, quienes están al frente supervisando las investigaciones pertinentes para dar respuesta de manera oportuna, que permita llegar a la verdad».

Así mismo se hizo un resumen de las actividades realizadas por el Gobierno Regional y los Organismos de Seguridad Ciudadana e informaciones de interés general.

Finalmente el Secretario de Seguridad Ciudadana exhortó a la población falconiana a «No hacerse eco de informaciones no oficiales a través de la redes sociales, creando una matriz de opinión negativa con respecto a las actuaciones de los funcionarios y de esta manera desviar el rumbo de las investigaciones».

CACTUS24 21-06-21

Lo más popular