miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónCoro: Sexagenaria salió a vacunarse y encontró una muerte violenta

Coro: Sexagenaria salió a vacunarse y encontró una muerte violenta

Durante el fin de semana las redes sociales y distintos grupos de WhatsApp estuvieron difundiendo la fotografía de Aída Belén Pereira Goitía, pues se encontraba desaparecida desde que el pasado sábado acudió al Hospital de Coro a vacunarse contra el Covid-19.

Esa fue la última vez que se tuvo noticias de ella, por lo que, pasadas tantas horas sin señales sobre su paradero, se activó una búsqueda que este lunes dio un macabro resultado.

La mujer, de 69 años, fue hallada muerta, sin ropa y con signos de haber sido golpeada, en un terreno baldío, ubicado entre el Hospital Universitario de Coro y la urbanización Juan Crisóstomo Falcón, en donde estaba residenciada.

El Cicpc se encargó del levantamiento del cadáver y colectó las primeras evidencias en torno al caso, en procura de su esclarecimiento.

Familiares y vecinos de Pereira Goitía clamaron a las autoridades que refuercen los recorridos de seguridad por la zona donde se produjo el asesinato de la sexagenaria, ya que no es la primera vez que se presenta un caso de este tipo y, aún, así, no hay patrullaje que controle el acción del hampa.

Lo más popular