viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesAndrés Velásquez: “No existen garantías electorales para elegir”

Andrés Velásquez: “No existen garantías electorales para elegir”

El dirigente político, Andrés Velásquez criticó este domingo, a través de su red social en Twitter, las declaraciones de Nicolás Maduro en relación al incremento de las garantías electorales para las venideras elecciones este 21N, calificándolo como un “descaro total”.

“Maduro, en modo descaro total, como un perdona vidas anuncia que estaría dispuesto a conceder más garantías electorales. O sea, el dá y quita garantías. He allí con claridad la realidad: NO EXISTEN GARANTÍAS ELECTORALES PARA ELEGIR”, enfatizó el político.

Velázquez resaltó que si no se planifica y aprueba un cronograma  electoral que incluya las elecciones presidenciales “cualquier otra participación electoral como sea, será incompatible con el propósito de poner fin a la dictadura y sólo contribuirá a atornillar al dictador”.

De igual manera, se refirió al sistema 7 x 7, método empleado por el gobierno nacional para controlar los contagios por Covid-19 asegurando que solo incrementa el sufrimiento de la población venezolana “llevando a la ruina cada semana a más y más comercios y destrozando la economía del país”.

Finalizó solicitando “Vacunación Masiva  sin restricciones y no más encierro”

Cactus24/ 21-06-2021

Lo más popular