jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesSeis personas fueron arrestadas en Trujillo por distintos delitos

Seis personas fueron arrestadas en Trujillo por distintos delitos

Los efectivos de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo se mantienen realizando un trabajo exhaustivo para desmantelar y neutralizar el crimen en la localidad, en esta oportunidad 6 ciudadanos quedaron bajo el resguardo de la ley por cometer varios delitos.

El primero procedimiento se efectuó en la Avenida 10 entre calle 8 y 9, de la parroquia Mercedes Dìaz del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo fueron detenidas tres mujeres: M. Azuaje de 49 años G Romana de 52 años y A. Mejias de 21 por el delito de resistencia a la autoridad.

El segundo se produjo a las afueras de Fundasalud, en la vía principal de la parroquia Cruz Carrillo del municipio Trujillo donde fue detenido un sujeto identificado como Zambrano H. de 47 años de edad, quien estaba siendo solicitado por los delitos de lesiones personales y resistencia a la autoridad.

Mientras que en flagrancia, lograron la aprehensión de dos mujeres en la Estación de Servicio Santa Ana, ubicada en el sector Santa Rita, de la parroquia Santa Ana del municipio Pampán del estado Trujillo, estas vendían y distribuían combustible en divisas a la población en general.

Los tres casos quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

Lo más popular