jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónEncuentran muerto a un GNB que pidió cola desde Maracaibo a Punto...

Encuentran muerto a un GNB que pidió cola desde Maracaibo a Punto Fijo

Un Sargento Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana que pidió una cola en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo hasta Punto Fijo, fue encontrado muerto cerca del Hipódromo de Santa Rita, estado Zulia.

Richard Bencomo, adscrito al área antidrogas, fue visto el pasado miércoles 9 de junio parado en el puente solicitando aventón.

El cuerpo fue hallado este viernes, desnudo y en avanzado estado de descomposición.

El pasado fin de semana, en similares circunstancias fue asesinado otro efectivo GNB en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Clener Enrique Chacón López, fue baleado por seis delincuentes en un asalto a mano armada al camión cava que le daba la cola hacia Anzoátegui.

El crimen se le adjudica a la banda delictiva “Eduardo Delicias”, dedicada a montar falsas alcabalas para robar a los conductores en un tramo vía a oriente. En las últimas horas fue capturada Greicy Naibely Gonzáles Machado, una de las integrantes de la peligrosa organización.

A finales de abril otro funcionario que había pedido cola para llegar a Barinas fue asesinado en una falsa alcabala en la troncal 9. Johnny Yohelvis Viña Rodríguez, funcionario de la  Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) adscrito en Maturin pidió una cola para llegar hasta Barinas y la unidad fue interceptada por sujetos portando chalecos e insignias policiales.

Mataron a un GNB que iba en cola hacia Anzoátegui

CACTUS24 11-06-21

Lo más popular