jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónEmilio Herrera: Generación de empleos tiene base en proyectos ya diseñados

Emilio Herrera: Generación de empleos tiene base en proyectos ya diseñados

«Contamos con proyectos que, obviamente, hay que elevarlos al Ejecutivo Regional y al Ejecutivo Nacional, pero el problema es que si no hay alguien que los formule, que los diseñe y que calcule lo que se llama el costo/beneficio, aquí siempre vamos a seguir construyendo perródromos, gallineros verticales, salas para jugar truco y ajiley, y eso no es propio de un alcalde o de un gobernador».

De esa manera el profesor Emilio Herrera, precandidato a alcalde de Carirubana, les respondió a quienes han mostrado dudas sobre su propuesta de generar un millón de empleos en la península de Paraguaná, a los que también les manifestó que un burgomaestre debe diseñar planes que se eleven al gobierno regional, para que luego se estudien en la Asamblea Nacional y se solicite el concurso del capital privado y del capital nacional.

Indicó que en el venidero mes de julio el gobernador Víctor Clark va a inaugurar la Unidad de Caumatología del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, instalaciones que constituyen el primero de los proyectos que conforman el portafolio con el que ya cuenta.

«Aquí no hay que tenerle miedo a los proyectos, aquí hay que tenerle miedo a las personas que no piensan», remató el aspirante a burgomaestre, quien sería el abanderado de la llamada Alianza Democrática por la Unidad Superior, en las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

Cactus24 (10/06/2021).

Lo más popular