jueves, abril 18, 2024
InicioLa Gran CaracasVIDEO: Delincuente de la Cota 905 iba a lanzar una granada hacia...

VIDEO: Delincuente de la Cota 905 iba a lanzar una granada hacia los túneles de La Planicie y le explotó en la mano

Durante la tarde de ayer miércoles 9 de junio comenzó a circular en redes sociales un video que muestra el momento cuando un supuesto integrante de la banda armada que opera en la Cota 905 en Caracas, liderada por Carlos Luis Revete, mejor conocido “El Coqui” intenta lanzar una granada hacia los túneles de La Planicie vía El Cementerio, ubicados igualmente en el oeste de la ciudad capital.

En el video se logra observar como el hombre camina hasta la entrada de uno de los túneles, intenta lanzar el artefacto explosivo hacia la vialidad, pero este le estalla en la mano. 

La periodista Yasmin Velasco informa en Instagram que el clip de video fue proporcionado por fuentes policiales en donde se observa el sujeto y lo ocurrido con la manipulación del explosivo.

También aclaró que hasta los momentos se desconoce la fecha del suceso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de YASMIN VELASCO (@yasminvelasco1)

Nuevo enfrentamiento en la vega

Un nuevo enfrentamiento en la parroquia La Vega entre bandas armadas, presuntamente lideradas por Carlos Alfredo Calderón Martínez, conocido como El Vampi y funcionarios de organismos de seguridad del Estado dejó como saldo al menos dos personas heridas, quienes fueron alcanzadas por las balas perdidas.

Leer: Nuevamente La Vega bajo fuego

De acuerdo a la información proporcionada por la periodista Yasmin Velasco, una mujer de las Residencias Uslar, ubicado frente al Instituto Nacional del Deporte (IND), resultó herida en uno de sus brazos por un proyectil que ingresó a su apartamento.

La víctima se encontraba en su casa con su esposo e hijos. Un vecino de la ciudadana indicó que ella “no estaba en la ventana”. “Es algo nunca antes visto, esto es una guerra sin fin”, comentó a la mencionada comunicadora social, quien agregó que un motorizado en La Veguita también fue alcanzado por una bala perdida del enfrentamiento. 

Te interesa: Bala perdida en La Vega hiere a una mujer dentro de un apartamento

El tiroteo, según los reportes de los habitantes de La Vega y sectores vecinos, comenzó aproximadamente a las 3:00 de la tarde y se prolongó hasta al menos las 6:00 de la tarde. Personas residentes de El Paraíso, San Martín, Vista Alegre y Montalbán afirmaron escuchar detonaciones y explosiones, que señalaron podrían ser de granadas.

Cactus24 (10-06-2021)

Lo más popular