viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosColombiano acuchilló a cinco miembros de una familia venezolana en Perú

Colombiano acuchilló a cinco miembros de una familia venezolana en Perú

Un colombiano acuchilló y dejó grave a su pareja -una mujer venezolana embarazada de nombre Irais Amaro Nava (35-, su hijastra de 14 años, a la suegra y dos concuñados, en una vivienda de San Antonio de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, Perú.

El victimario fue identificado como Jhon Jairo Rodríguez Salcedo (38), quien utilizó dos cuchillos para atacar a toda la familia.

El colombiano está detenido en Depincri y en las próximas horas será trasladado a la fiscalía acusado por el delito de tentativa de feminicidio y lesiones graves.

El Diario peruano Trome, reseña que el hombre se hace pasar como loco y hasta habla solo para evitar ir preso.

Los policías lo atraparon con un cuchillo ensangrentado en las manos en el dormitorio donde cometió el sangriento acto y en la parte exterior de la casa, ubicada en el sector ‘Media Luna’ en San Antonio de Jicamarca, se encontró un mango, sin cuchilla, que también tenía con manchas de sangre.

“¡Ella sabrá perdonarme! Sabe por qué lo hice. Sé que ella me traerá comida y ropa”, dijo a los policías antes de ser trasladado a la sede de Medicina Legal del Ministerio Público para ser sometido al examen de pericia psicológica. Los agentes investigan para saber si ingresó de manera ilegal al país ya que llegó hace dos meses a Lima.

CACTUS24 10-06-21

Lo más popular