jueves, abril 25, 2024
InicioEconomíaAvenida principal de Tucacas será convertida en corredor turístico económico

Avenida principal de Tucacas será convertida en corredor turístico económico

En un recorrido por la avenida principal de Tucacas, en el municipio Silva, el gobernador Víctor Clark Boscán, anunció que esta semana comienzan los trabajos de transformación integral de esta arteria vial.

Detalló el Primer Mandatario Regional, que la importante vía de comunicación terrestre será convertida en un verdadero corredor turístico y económico en la zona para seguir avanzando en el desarrollo socioeconómico de la referida localidad de la Costa oriental falconiana.

Cabe señalar, que el trabajo productivo y efectivo del Gobernador Víctor Clark Boscán, no se detiene a pesar de las contingencias que vive el estado Falcón, producto de las sanciones del imperio y de la pandemia que azota al mundo.

Es importante señalar que el Gobierno de Falcón, presidido por Víctor Clark, está comprometido y ocupado en convertir la entidad en un verdadero polo desarrollo, y en tal sentido en materia de servicios públicos avanza indetenible en su recuperación cada vez más para continuar recibiendo a toda Venezuela, porque Falcón lo tiene todo.

Prensa Gobernación Falcón

Cactus24 (10-06-20219

Lo más popular