jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosMuere chofer venezolano y 16 pasajeros al caer autobús por un abismo...

Muere chofer venezolano y 16 pasajeros al caer autobús por un abismo en Perú

Al menos 17 personas murieron y otras siete resultaron heridas al caer por  un abismo un autobús de pasajeros en la zona llamada Balcón del Diablo, en la sierra andina en la región de La Libertad, a 500 km de la capital peruana.

Entre los fallecidos en el accidente ocurrido el martes 08 de junio se contabiliza al conductor, un venezolano identificado como Naudy Enrique Matute Delgado oriundo de Turmero estado Aragua.

La unidad es de la empresa de transportes “Rosita” que salió de la ciudad de Trujillo y tenía como destino el distrito de Chillia, ubicado en la provincia de Pataz.

Entre los fallecidos figuran ocho mujeres, al menos dos adolescentes, varios profesores, médicos y enfermeras del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres (Juntos).

Los conductores de otras unidades que transitaban por la zona auxiliaron a los heridos que fueron conducidos al puesto de salud de Vijus para ser atendidos. En tanto, los cuerpos de los fallecidos fueron llevadas a la comisaría de Retamas para que sean reconocidos por los familiares.

CACTUS24 10-06-21

 

Lo más popular