viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosEn Cúcuta persiguieron a un aragüeño hasta matarlo

En Cúcuta persiguieron a un aragüeño hasta matarlo

Un aragüeño fue asesinado a tiros por varios hombres vestidos de negro que lo persiguieron en la parte baja del barrio Niña Ceci, en la ciudadela Juan Atalaya, Cúcuta.

Keiner Brayker González Rodríguez de 18 años estaba con un grupo de vecinos cuando escuchó disparos y corrió para intentar salvarse de los sujetos que llegaron hasta la calle 6 con avenida 14 de este sector, pero no pudo escapar del cerco que tendieron en medio de la zona montañosa.

El joven llevaba tres meses radicado en Cúcuta,  trabajaba como ayudante de soldadura y cuidando un restaurante en el barrio Guaimaral. Sin embargo, en los días de descanso, visitaba a sus seres queridos en Niña Ceci.

González arribó el martes a donde sus familiares y, al parecer, decidió cuidar un rancho que está construido en tabla, justo al lado de la vivienda de sus parientes, por lo que se quedó a dormir allí.

El diario colombiano La Opinión reseña que miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) practicaron la inspección y el levantamiento, para posteriormente trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

CACTUS24 10-06-21

Lo más popular