viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosRelacionan a la banda delictiva "El Perú" con el asesinato de dos...

Relacionan a la banda delictiva «El Perú» con el asesinato de dos mujeres en El Callao

El doble asesinato en el Callao, estado Bolívar, pudo ser cometido por presuntos integrantes de la banda El Peru, señaló el Fiscal General Tarek William Saab .

“Testigo presencial indica que los autores materiales del abominable homicidio serial son presuntamente integrantes de la banda ´El Perú´que azota el sector El Callao: conocidos bajo los seudónimos de alias ‘Coca-Cola y ´19′”, escribió Saab en su cuenta oficial de Twitter el domingo 6 de junio. Sin embargo, el Ministerio Público no descarta una presunta autoría intelectual.

 

Saab designó la noche del viernes al fiscal quinto del Ministerio Público para investigar el femicidio de Martha Aristizábal de 37 años, y Dorialcely Tocuyo de 30, ocurridos en El Callao, estado Bolívar, halladas sin vida el 1º de junio.

 

El hecho conmocionó a buena parte del país, ya que Dorialcely Tocuyo participó el 25 de mayo en una protesta por el rechazo del billete de 50 mil Bs. de parte de los comerciantes, y acusó al alcalde Alberto Hurtado por presuntos hechos de corrupción y participar en una red de prostitución.

Fuentes detallaron que la mujer desafió a que la asesinara porque decía que, «si no la mataba el covid, la mataba el hambre».

El alcalde  fue destituido de su cargo por sus presuntos vínculos con el asesinato.


Destituyen alcalde de El Callao tras doble feminicidio

Cactus24/07-06-2021

Lo más popular