Anuncios Google
Inicio Nota de interés

El Chavo del 8 también emitió su voto en las elecciones del Perú (VIDEO)

Anuncios Google
Un curioso hecho se registró en horas de la tarde de ayer durante la jornada electoral de la segunda vuelta de las Elecciones generales de Perú. Y es que un hombre llegó vestido de ‘El Chavo del 8′ para emitir su voto.

Blom

 

Con una gorra verde a cuadros con visera y orejeras, polo remendado con rayas horizontales, un pantalón medio largo sostenido con dos tirantes naranjas y dos mascarillas.

Otro de los hechos anecdóticos que dejó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del Perú fue que un miembro de mesa se fue a almorzar y no volvió al centrom electoral.

En España un hombre ejerció su derecho con el torso desnudo

En Twitter también se hizo viral la foto de un  peruano en España que llegó a su centro de votación vistiendo la camiseta de la selección peruana. El insólito hecho ocurrió cuando las autoridades del lugar no lo dejaron votar pues indicaban que su vestimenta estaba prohibido, por lo que el sujetó se la quitó.

El sujeto emitió su voto con el torso desnudo, para no generar problemas con las autoridades que pusieron énfasis en la prohibición de utilizar la camiseta de la selección peruana.

Cactus24/07-06-2021

Anuncios Google