Viudo de Edith González, revela planes de boda

Lorenzo Lazo está muy contento con su relación junto a Lourdes Peláez, la mujer que le devolvió la sonrisa tras el lamentable fallecimiento de su esposa, Edith González. Después de lidiar con ese gran vacío en su vida, el economista mexicano se dio otra oportunidad en el amor y las cosas marchan de maravilla. Tan sólo en febrero pasado cumplieron un año de “compartir la vida”.

La pareja fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde hablaron de manera muy abierta, sincera y respetuosa sobre su relación. Además, contaron qué opinan de los posibles planes de boda en los que sus seguidores los han puesto desde que hicieron público su romance.

Blom

 

En marzo de 2020, la pareja confirmó su relación a través de las páginas de nuestra publicación hermana, ¡HOLA! México. Tiempo atrás, los comentarios y publicaciones en las redes sociales de ambos daban a entender que entre ellos había algo más que una linda amistad.

Lourdes sabía lo que podría pasar

“Mira, yo ya sabía a lo que me metía”, expresó Lourdes. Pero, respetuosa y sincera, agregó que es poca su interacción con las redes sociales: “La verdad es que yo nunca me meto”.

Y aunque están pasándola bien, la pareja no parece tener planes cercanos de llegar al altar. “Creo que es muy pronto para decidir”, expresó Lourdes.