jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCoronel Sabino José Vigil Rodríguez, nuevo Director de Redip occidental y CCPNB...

Coronel Sabino José Vigil Rodríguez, nuevo Director de Redip occidental y CCPNB Falcón

Este viernes 4 de junio se realizó el acto de transmisión de mando de la Redip Occidental y del CCPNB en Falcón, donde asumió la dirección el Coronel Sabino José Vigil Rodríguez.

El acto estuvo presidido por el Gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán junto al Comandante General de la Policía Nacional Bolivariana, G/D. Elio Estrada Paredes, quienes estuvieron acompañados del Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcón, G/B. Miguel Morales Miranda, el Comandante de la ZODI-12 Falcón Edward Centeno Mass, representantes de los cuerpos de seguridad de la región falconiana y autoridades locales.

Durante su discurso, el Gobernador Víctor Clark, expresó palabras de bienvenida al Coronel Vigil Rodríguez quién a partir de hoy tiene la responsabilidad de fortalecer las acciones en materia de seguridad en unión cívico-militar-policial.

Por su parte el Secretario de Seguridad señaló que tiene el reto de enaltecer y mejorar la imagen institucional tal como reza el lema de la PNB «Proteger y servir al pueblo» así como integrarse al trabajo en equipo con los demás OSC, apoyar al productor, al trabajador al buen ciudadano y combatir la delincuencia para beneficio de nuestro pueblo.

CACTUS24 04-06-21

Lo más popular