martes, abril 23, 2024
InicioLa Gran CaracasSe hacía pasar por otra persona y estafaba con compras por “Delivery”...

Se hacía pasar por otra persona y estafaba con compras por “Delivery” a comercios en Caracas

Wencio Daniel Martínez García (51), se hacía pasar por Alejandro Martínez, quien estafaba con el modus operandi la compra por delivery a comercios en la ciudad de Caracas.

El director nacional, Douglas Rico informó que luego de haber recibido varias denuncias en la oficina encargada de investigar los delitos financieros, pesquisas de dicha unidad policial realizaron la aprehensión de Wencio Daniel por estafa.

Explica Rico, que Wencio con otra identidad con el nombre de Alejandro realizaba varias compras mediante el servicio delivery a distintos establecimientos comerciales, posteriormente se presentaba en los comercios y les mostraba a los dueños los mismos comprobantes de pago correspondientes a las compras realizadas en delivery y valiéndose de la confianza que mantenía con los dueños de los locales comerciales, solicitaba avances de efectivo en moneda extranjera (Dólares).

Rico reiteró que debido a este delito cometido por Martínez no solo afectó a las víctimas sino al patrimonio económico de las empresas que cayeron en esta modalidad de estafa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)


Cactus24 (04-06-2021)

Lo más popular