viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaDaniela Alvarado y José Manuel Suárez revelaron planes de boda

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez revelaron planes de boda

Desde que comenzaron a vivir su idilio de amor, los actores Daniela Alvarado, y José Manuel Suárez no han dejado de compartir su relación con sus seguidores.

A través de sus redes sociales los venezolanos respondieron las interrogantes  realizadas por los internautas y revelaron que este año se darán el sí, además desean tener  sus retoños.

Ante la curiosidades de sus seguidores Alvarado dijo: “Obvio si, si (…) Nos preguntan mucho ¿El bebé para cuándo? no sé sabe solo Dios sabe”,  Por  lo que Suarez de manera jocosa dijo : “Pero estamos practicando y la pasamos bien”.

De los  rumores de una unión matrimonial, la venezolana respondió:  “Hay mucho de esto y queremos contestar (…) Si, si, si y van a estar todos invitados… se imaginan que pueda ir todo mundo”. 

Las curiosidades de los internautas no dejan de parar por lo que también quisieron saber cómo eran las relaciones sexuales entre los dos, y sin hacer caso omiso a la íntima pregunta, ambos contestaron que en definitiva mantienen una muy buena vida sexual.

Aseguraron  sentirse feliz viviendo su propia historia de amor.

Cactus24: 03-06-2021 

Lady Arcila Roberti 

 

Lo más popular