miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónClark: Más de 15 mil falconianos se vacunaron en los últimos días

Clark: Más de 15 mil falconianos se vacunaron en los últimos días

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, informó este jueves que con la llegada de cerca de 35 mil vacunas esta semana a la región, más de 15 mil personas han sido inmunizadas.

Declaró que ya todo el personal de salud, incluyendo médicos, enfermeros, camilleros y camareros, recibió sus dosis del fármaco anticovid y se está haciendo lo propio con los adultos mayores, tanto en Coro como en Punto Fijo.

Manifestó que la plataforma patria es una herramienta que ha permitido precisar a quienes se encuentran en la población prioritaria para la recepción de las vacunas, ya que 18 millones de venezolanos se encuentran registrados en página.

Sin distinciones de ninguna índole, a las personas de la tercera edad se les contacta y se les cita por medio de mensajes a su teléfono, para que acudan a las jornadas de inmunización que se efectúan todos los días y que, en un lapso de tres meses, ya debe mostrar resultados altamente positivos.

Servicios públicos

El mandatario indicó que el servicio de Internet ha mejorado, luego que  sufriera debido al  vandalismo con el robo y hurto de todas las plantas, antenas, fibra óptica,  tanto a nivel nacional como regional. “Hoy todo Falcón no tiene robo, ni hurto en sus plantas, estaciones, llevamos más de 1.300 kilómetros de  colocación de fibra con CANTV–Gobernación», puntualizó.

Lo más popular