miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaHija de Luis Miguel estalló de rabia contra la serie de su...

Hija de Luis Miguel estalló de rabia contra la serie de su padre

Michelle Salas, hija del cantante mexicano  Luis Miguel, estalló de rabia al  saber que la serie que cuenta la vida de su padre, le faltó el respeto  al sexualizar su imagen.

«Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decida tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizandola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad» expresó la mexicana en un comunicado.

Salas manifestó que la producción nunca le comunicó sobre el episodio de su vida que aparecería en la serie Luis Miguel: «Muy  importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. (…) Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en unos de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta», dijo.

Asimismo, la modelo reiteró que además de ser una   persona pública también  es un ser humano y una mujer, por lo que a veces le resulta difícil expresar detalles de su vida íntima. Sin embargo, destacó que posiblemente en algún momento de su vida contará lo que realmente ha vivido.

Cactus24: 03-06-2021

Lady Arcila Roberti 

Lo más popular