Claudio Fermín: “No me voy a lanzar a ninguna candidatura”

Anuncios Google

Este jueves, el dirigente político, Claudio Fermín, declaró en una entrevista para Unión Radio, la intención de la organización política que lidera, en participar y fomentar los procesos de diálogo entre oposición y gobierno, con el propósito de que el dialogo genere resultados reales.

Blom

 

“Los diálogos tienen que hacerse con todo el mundo, y tienen que brindar resultados, sino se van convirtiendo en acumulación de frustraciones, y la gente comienza a creer que no valen la pena, y termina teniendo razón quien plantea que no vale la pena dialogar”, resaltó.

Fermín sugirió que se plasme un inventario de lo discutido en las negociaciones, así como de los acuerdos alcanzados con todos los sectores del país.

“Lo que sabemos es que el resultados ha sido nulo con la sociedad civil, fue productivo con los políticos porque se logró el CNE, la liberación de presos políticos”, agregó.

El dirigente enfatizó que no está en sus planes participar por ninguna candidatura para las venideras elecciones del 21NOV y recomendó analizar y considerar a los independientes, siendo “más amplios”.

“No me voy a lanzar a ninguna candidatura”, sentenció.

Cactus24/ 03-06-2021

Anuncios Google