miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesPresidente del CNE recorre punto de inscripción y actualización de datos en...

Presidente del CNE recorre punto de inscripción y actualización de datos en Caracas

El Presidente del CNE, Pedro Calzadilla, recorrió este jueves, uno de los punto de inscripción y actualización de datos ubicado en la estación del metro Pérez Bonalde, parroquia Sucre, municipio Libertador, con motivo del inicio de la jornada de actualización de datos en registro electoral.

“Presidente del CNE, Pedro Calzadilla, en compañía del rector Alexis Corredor, presidente de la Comisión de Registro Civil y Electoral, visitan punto de inscripción y actualización de datos del RE, en la estación del metro Pérez Bonalde, parroquia Sucre, municipio Libertador”, publicó el CNE en su cuenta oficial de Twitter.

Esta Jornada Especial de inscripción y actualización de datos inició el día martes 1° de junio y culminará el 15 de julio, además, en todos los puntos de inscripción y actualización de datos están presentes testigos de las organizaciones políticas, según lo acordado con las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esta jornada se realiza a propósito de los comicios conjuntos de gobernadores, alcaldes, legisladores de los consejos legislativos y concejales municipales a celebrase el 21 de noviembre de este año 2021.

Otro de los puntos de inscripción y actualización de datos está ubicado en Plaza Venezuela Distrito Capital, en el municipio Libertador.

Cactus24/ 03-06-2021

Lo más popular