viernes, abril 26, 2024
InicioSaludConozca los pasos para el registro de vacunación en la página del...

Conozca los pasos para el registro de vacunación en la página del Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud habilitó el fin de semana una opción en su página web para el registro de vacunación contra el Covid-19 destinada para las personas que no posean Carnet de la Patria.

Los ciudadanos que deseen registrarse para vacunarse deberán ingresar al portal de la institución sanitaria y dar clic en el recuadro del Registro Nacional de Vacunación contra el Covid-19, que aparece en la parte superior izquierda del menú lateral en el sitio digital.

Posteriormente, aparecerá un amplio formulario en el que los ciudadanos deberán ingresar todos sus datos personales, incluidos números de teléfono, dirección de habitación, correo electrónico ocupación, si padece de alguna enfermedad, entre otros.

Luego deberá marcar el captcha de verificación para confirmar que no se trata de un robot y posteriormente tendrá que clicar en Enviar datos.

Cuando los usuarios logran llenarlo y su información queda registrada en la plataforma sin inconvenientes, podrán leer en la pantalla un mensaje en el que se les indicará que el registro se procesó con éxito.

Cactus24 (31-05-2021)

Lo más popular