Guaidó: El Acuerdo De Salvación Nacional necesita presión de cada uno de nosotros

Anuncios Google
El líder opositor Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a mantenerse en protesta por sus derechos. “El Acuerdo De Salvación Nacional no llegará solo, necesita de la presión de cada uno de nosotros”.

Guaidó quien participó este sábado en una movilización por el estado Miranda sostuvo que solo a través de la participación de todos será posible un plan de vacunación masiva y elecciones libres y justas.

Blom

 

En un recorrido que hizo por el casco central del municipio Baruta, junto con los vecinos de los sectores la Palomera, Placer de María y factores de la unidad, , dijo que dicho Acuerdo “no llegará solo”, y que el mismo depende de todos.

“Salvemos a Venezuela todos juntos de una vez por todas, ya basta de mezquindades, ya basta de división, es momento de unidad, de la unión de todos los sectores. Construir un Acuerdo de Salvación Nacional hoy depende de los venezolanos, no de la buena fe de una dictadura, no estamos contando con eso; estamos contando con la fuerza de nuestra gente”.

Recordó que la mayoría que quiere el cambio en Venezuela “no se ha construido por obra y gracia”, sino que ha sido producto del trabajo de miles y de millones, por lo que dijo que la esperanza y la fe están puestas en esos venezolanos que no se rinden.

CACTUS24 30-05-21

Anuncios Google