Más de 1.000 banderas del tricolor nacional se ondearon durante un acto para reafirmar el compromiso patrio en víspera de los 200 años de la batalla de Carabobo, como parte de la denominada Ruta Bicentenaria.
La iniciativa del alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, contó con el apoyo de líderes comunales, frentes sociales, UBCh y el poder popular de las cuatro parroquias carirubanenses, quienes se dieron cita en los alrededores de la curva El Sabino en Punto Fijo.
En medio del cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad en El bosque de las 1.000 banderas, como se llamó la actividad, el pueblo de Carirubana demostró ser ejemplo de venezolanidad y patriotismo
El también jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carirubana destacó que, a pocos días de cumplirse los 200 años de la ruta de independencia sellada en Carabobo, “hoy continúa su marcha, más viva y enérgica”.
Goitía, junto a su equipo de trabajo y de la labor política, así como de concejales del municipio, fue enfático al recordarles que “hoy, se nos presentan nuevos retos. Nuevas batallas, y les aseguro, como lo ha sido siempre, que obtendremos una victoria contundente, aplastante; la victoria de la lealtad chavista y bolivariana; la victoria del espíritu de Carabobo”.
De igual forma, desde esta tierra paraguanera se envió un mensaje de apoyo al hermano pueblo de Palestina, víctima de genocidio.
Y de esta forma se demostró el compromiso que desde Carirubana se tiene de seguir siendo un territorio bolivariano, de la mano de nuestro de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, para mantener vivo el legado de nuestro comandante Hugo Chávez.
Prensa Dircom
Cactus24/26-05-2021